Disco

Una respuesta

En el dia de la fecha, 08-01-2019, concurri al local de cuba 1714. Soy un cliente habitual de hace varios añosl. Realice algunas compras generales y luego me dirigí al sector de pescaderia. Espere algunos minutos pero no se presento ningun empleado para atenderme . Espere unos 10 minutos mas, en total habrán sido 20 minutos, otros clientes llegaban también al mostrador y ante la falta de personal, se iban... Ante esta situación, me presente ante la supervisora del supermercado para efectuar mi reclamo a lo que me contesto: " que quiere ¡¡ todos nuestros empleados están trabajando en la linea de cajas...en la linea de cajas, había un empleado y le hice la misma pregunta. Estaba jugando con su celular enviando mensajes y me miro con cara de sorprendido. En resumen, el funcionamiento y el servicio de la empresa debería mejorar. Lamentablemente, no es la primera vez que esto sucede.

Rodolfo  Solución rechazada:

El tema no ha sido solucionado.