Disco

Tema rotisería supermercados disco

Estimados,
yisel cao

Estimados, la comida de la rotisería es a suerte y verdad. La semana pasada el puré de calabaza o los trozos de calabaza casi puré, cómo prefieran, estaba en mal estado, ácido y la ensalada " fresca" al peso con mal olor, no pude definir si un ingrediente de la ensalada o todos estaban en mal estado, lo que si puedo decirles es que los fideos de dicha ensalada estaban mal de duros y no por aldentes, me inclino a pensar dada la textura y sabor que estaban resecos de viejos. Hoy compré 1kilo 186gs de matambre a la leche y lo tuve que tirar, duro, imposible de masticar, imposible de verdad. Cenamos las papas, que también compré y sopa, pero no es la idea. Uds ponen el precio y yo lo pago sin chistar, es mi derecho hacerme de un producto de calidad según se ofrece, la falta recae en su responsabilidad. E-ticket contado 264484 para que verifiquen que si compré matambre en rotisería. El ticket de lo anterior expuesto, puré y ensalada ya no lo tengo. Gracias. yisel cao
Yisel C  Solución rechazada:

Bueno, ellos piden que el descargo lo haga en atención al cliente en disco. Ya lo hice acá.
Saludos.
Gracias!!