Disco

Sra.encargada falta de consideración reiterada veces

Tengo epoc y soy discapacitado compro desde que se estableció disco el la avda. El cano soy cliente viejo siempre fui con mi empleada a comprar yo en el coche esperandola llevamos la mercadería ahora por esta situación no salgo de mi casa .hago los pedidos por via telefonica mis compras varian entre 7000 ó mas por mes ahora bien mi empleada hace la compra pasa por la caja y la encargada le dice que no esta autorizada para hacer ese tipo de compra la encargada bien me conoce pues no es la primera vez que tengo inconveniente con ella después de 30 ó 40 años que soy cliente de uds, provoquen esta situación no la entiendo, le pido a las autoridades que analicen esta situación y me den una respuesta satisfactoria a este episodio

Federico S  Solución rechazada:

No vale la pena insistir en este reclamo pues se trata de flexibilizar una orden y hoy es dificil que el personal lo haga Gracias

26 de Febrero a las 22:21 hs.Responder
Ruben O

Hay que llamar o comunicarse con persona encargada de atención al cliente no con la encargada .
Me parece que así podría obtener otra respuesta.

29 de Marzo a las 18:12 hs.Responder