Disco

Respuesta

En el día de la fecha 08/02/2019 me acerque a la sucursal de jerónimo luis de cabrera 493 de córdoba capital, quise aprovechar la promoción de sancorsublime,ya que tenia descargado en mi celular el cupón con el código de barras, el cajero y una señora que debe ser la encargada no estaban al tanto de esta promoción. Me dijeron que debía llevar el cupón impreso, respuesta que dista de toda medida actual de practicidad. Una lastima que una empresa de tan alto rango no informe a sus empleados de las promociones de sus proveedores. Saludo atte.