Disco

Resolver el problema del horno

Compre un horno Domec de la Gama más alta para empotrar, cuestión que es la segunda vez que se rompe en menos de 3 meses de uso. Llamo para pedir service y en los 2 casos sos totalmente irresponsable, según lo que me informaron en 5 días hábiles el técnico lo llamara y solucionara el problema, pasaron 8 dias y nadie se comunicó, vuelvo a llamar me dicen que van a comunicarle al técnico para que se comunique, pasan 5 dias mas y cri cri nada... Llamo por 3ra vez y me dicen aguarde que vamos hablar con el técnico, me llaman y combinan para que venga en 2 dias y que pasará de 13 a 17 hs. Cuestión que el mismo dia en el que tendría que venir el técnico a las 12.50 hs, se comunican para informarme que el técnico no podrá venir y que pasarían la visita para el otro dia al mismo horario, la verdad juegan con los tiempos y me parecen gente totalmente irresponsables.

Compre un horno <a href="/domec">Domec</a> de la <a href="/gama">Gama</a> más alta para empotrar, cuestión que es la segunda vez que se rompe en menos de 3 meses de uso. Llamo para pedir service y en los 2 casos sos totalmente irresponsable, según lo que me informaron en 5 días hábiles el técnico lo llamara y solucionara el problema, pasaron 8 dias y nadie se comunicó, vuelvo a llamar me dicen que van a comunicarle al técnico para que se comunique, pasan 5 dias mas y cri cri nada... Llamo por 3ra vez y me dicen aguarde que vamos hablar con el técnico, me llaman y combinan para que venga en 2 dias y que pasará de 13 a 17 hs. Cuestión que el mismo dia en el que tendría que venir el técnico a las 12.50 hs, se comunican para informarme que el técnico no podrá venir y que pasarían la visita para el otro dia al mismo horario, la verdad juegan con los tiempos y me parecen gente totalmente irresponsables.