Disco

Reclamo por promocion no cumplida

Tienen promocion 25% quesos cremas - casamcrem.

Tienen promocion 25% quesos cremas - casamcrem. no me hicieron el dto. En el tik. Al reclamar, la cajera no tenía ni idea. Manda al repositor y viene con la noticia que es para tamaños pequeños (yo adquirí 2 grandes) y que el grande es precio cuidado por eso no entra en la promo. le digo si eso que me informa consta en el cartel de la promo que esta sobre el producto ... Que yo no ví tal aclaración ... Y me dice "no". mala atención, desconocimiento, y encima el producto esta sobremarcado (precios cuidados¿?!!) me tendrían que haber hecho el 25%!!!