Disco

Reclamo

En el día de hoy lunes 6 de abril fui a la sucursal de meeks lomas de zamora a acompañar a mi mamá que es una señora mayor. Teniendo en cuenta que estamos en cuarentena y se permite 1 persona por familia, acá hay que tener en cuenta que es una señora grande, no ve los precios, no llega a góndolas altas , en fin necesita ayuda y el maleducado e irrespetuoso del seguridad del local nos negó la entrada al explicar la situación y no solo nos negó la entrada sino que contestó de una manera muy maleducada faltandonos el respeto y para colmo nos cerró la puerta en la cara. fui cliente durante años junto a mi mamá que es jubilada, perder un cliente no es nada pero la reputación la perdieron desde ya. Espero que resuelvan no solo mi problema y tengan la dignidad de llamarme (porque mi mamá se quedó sin su compra para comer) sino que despidan al irrespetuoso que tienen como seguridad, un maleducado completamente. No solo hice este reclamo, si no recibo solución a este problema lo llevaré a los medios públicos y redes sociales en breve. volví indignada y con impotencia no solo porque no hice la compra, sino por la falta de respeto que recibí de este hombre. Espero que me contacten y me den una explicación y no se laven las manos.
Florencia B  Solución rechazada:

Solo recibí la llamada de una persona del local (Disco de Lomas de Zamora) preguntandomé cuán fue el inconveniente, luego de escuchar solo dijo que iba a transmitirlo, me pidió una disculpa por la falta de respeto del seguridad hacia mi y me ofreció llamar en caso de querer asistir hacer compras.
En primer lugar ¿Quién te saca el disgusto y el mal momento que pasaste?, 2° ¿ Tengo que llamar cada vez que quiera dirigirme al local para acompañar a mi mamá jubilada a hacer las compras? y por último y lo más importante ¿Quien me asegura que el personal de seguridad que fue la persona que me contestó de una manera muy maleducada y prepotente va a tener un llamado de atención por parte de Disco o de la empresa de seguridad para la cual trabaja? Nadie me deja constancia y esa persona va a seguir ahí sin ningún llamado de atención por lo que hizo.

Florencia B  solución recibida:

Me llamaron por segunda vez para comunicarme que había suspendido a la persona de seguridad que me faltó el respeto (aunque según el no se acordaba) y me dijeron que podía verificar dicha suspensión en la empresa de seguridad para la cual trabaja.