Disco

Realidad buena atención

Pésima atención por parte de un encargado, jueves 13/12/2018 hora 20:00, al presentarme como cliente y tratar de explicarle que como soy consumidor permanente y de un historial de compra dia 10/10/2018, trate de explicar que de esa compra me habian salido varias coca colas y cervezas sin gas, comenzo a levantar una voz irritada y hacer gala de una personalidad de maton, acto seguido el guardia de seguridad me dice que me calle que sino no me iba permitir comprar nada, lo cual me parecio doble neuronas negativas, pero este día jueves 13/12 llevaba 60 botellas de coca, que siempre me advierten que tengo que avisar cuando sea un envió a domicilio, de ahí surge que estos elementos serian contados por alguien que él disponga, porque se iba a llenar la cinta de envases, siguió todo un proceso de seguimiento interno hasta el colmo de observarme cuando sacaba blister de coca de 6 botellas, ya que me indico que no tocara ese pack armado porque se lo desarmaria, que pidiera ese elemento en deposito, le indique que lo dispusiera él, reacciono y permitió cargar esa mercadería de ese lugar, aclaro soy una persona muy conocida y con un frondoso historial como cliente de ese local, o sea este controlador es nuevo, los demás me conocen y siempre recibí muy buena atención, incluida hasta la del chofer que lleva mercadería a mi domicilio. Mi reflexión este personaje no sirve como Lider de conducción, ya que generar problemas o no saber escuchar las ponencias pasivas de los clientes, le resta credibilidad a la empresa, porque supongo que debe ganar clientes y ante una consulta, tratar de mejorar estos aspectos puertas adentro. Quedo a vuestra entera disposición para un careo, de ser necesario aclarar este tema, sin manchar la experiencia comercial del resto de personal. Muchas gracias. Atte. Luciano flores dni. 10008509 - telef. Fijo 4683744

Pésima atención por parte de un encargado, jueves 13/12/2018 hora 20:00, al presentarme como cliente y tratar de explicarle que como soy consumidor permanente y de un historial de compra dia 10/10/2018, trate de explicar que de esa compra me habian salido varias coca colas y cervezas sin gas, comenzo a levantar una voz irritada y hacer gala de una personalidad de maton, acto seguido el guardia de seguridad me dice que me calle que sino no me iba permitir comprar nada, lo cual me parecio doble neuronas negativas, pero este día jueves 13/12 llevaba 60 botellas de coca, que siempre me advierten que tengo que avisar cuando sea un envió a domicilio, de ahí surge que estos elementos serian contados por alguien que él disponga, porque se iba a llenar la cinta de envases, siguió todo un proceso de seguimiento interno hasta el colmo de observarme cuando sacaba blister de coca de 6 botellas, ya que me indico que no tocara ese pack armado porque se lo desarmaria, que pidiera ese elemento en deposito, le indique que lo dispusiera él, reacciono y permitió cargar esa mercadería de ese lugar, aclaro soy una persona muy conocida y con un frondoso historial como cliente de ese local, o sea este controlador es nuevo, los demás me conocen y siempre recibí muy buena atención, incluida hasta la del chofer que lleva mercadería a mi domicilio. Mi reflexión este personaje no sirve como <a href="/lider">Lider</a> de conducción, ya que generar problemas o no saber escuchar las ponencias pasivas de los clientes, le resta credibilidad a la empresa, porque supongo que debe ganar clientes y ante una consulta, tratar de mejorar estos aspectos puertas adentro. Quedo a vuestra entera disposición para un careo, de ser necesario aclarar este tema, sin manchar la experiencia comercial del resto de personal. Muchas gracias. Atte. Luciano flores dni. 10008509 - telef. Fijo 4683744
Luciano F  Solución rechazada:

Estoy arto de recibir esta clase de consulta sin solución, al final de nada sirve pretender aclarar malos tratos con la firma Disco. Gracias. atte. Luciano Flores