Disco

Realicé una compra de 47000 pesos y se negaron a entregarla, está cobrada en nar

50 kilos de carne compré el 1/11 en el cyber monday para retirar el 4/11 día que me casaba por sucursal de nuevo centro. Se negaron a darme el pedido por pago pendiente cuando tengo confirmada la compra en mi recibo de naranja x y llame tres veces a naranja desde la sucursal y me confirmaron que estaba hecho el cobro. Compra #v13195623jrsa-01, la aprobación en naranja es 234352 aprobada. Desde naranja me indican que es el comercio quien debe anular la compra, quienes se niegan alegando que está en pendiente, en naranja me indican que no existe ese pendiente está aprobada con el número de transacción que indico. Por otro lado desde el chat de disco inicié el reclamo 1-6710644001 con misma respuesta a pesar de que les envié el comprobante de la compra en mi tarjeta.