Disco

Quiero la entrega de la mercaderia de mar del plata

Hice mi segunda compra online en disco con entrega en mar del plata, y no me quieren entregar la mercaderia que pague. Es mi segunda compra y va a recibir el pedido mi hermana y no se lo quieren entregar. Hable con la gerenta de suc mar del plata j b justo y es una mal educada que no merece el puesto que tiene. No te brinda soluciones. Es mi segunda compra online. Estan fuera de horario todavia no recibio mi hermana la mercaderia que fue pactada la entrega el 30 de noviembre de 2018 de 10 a 14 hs. Son unos irresponsables, no pueden hacer entrega de un pedido de mercaderia en tiempo y forma. Llame varias veces. Nadie me solucionada nada. No son capaces de entregar mercaderia!!!!!!!