Disco

Queja por emanacion de olores nauseabundos en todo el predio

Hoy 14 de marzo de 2019 estuve en la sucursal recta martinoli 8.500, argüello, córdoba, del supermercado disco. Subitamente de la zona de la carnicería empezó a emanar un olor desagradable, nauseabundo, penetrante, que se fue extendiendo por todo el super y llegaba hasta las puertas de ingreso del mismo. Ningún empleado supo explicar el origen. Otros clientes también lo percibieron. Me ví obligada a salir corriendo ya que me estaba afectando la respiración. Quedé impregnada del olor, mi ropa, y mis manos. A pesar de los sucesivos lavados y ducha, el olor persistía, lo mismo que el dolor y la irritación de la garganta. Situaciones como ésa no debieran ocurrir en lugares de concurrencia de público, más si es un lugar donde se venden alimentos.

Silvia S  Solución rechazada:

No tuve respuesta de Disco.

Silvia S  Solución rechazada:

No tuve respuesta de Disco.

Silvia S  Solución rechazada:

Disco nunca se comunicó conmigo por este reclamo