Disco

Que santander rio que tomo control del banco se haga cargo

El día domingo 28 de mayo de 2017 entre las 12 y las 13 30 hs al menos el Citibank me rechazo las tarjetas de débito con la leyenda "denegada" teniendo sobrados fondos en la cuenta en el supermercado disco y en maru botana.
bien el citibank !!! ( santander rio)

El día domingo 28 de mayo de 2017 entre las 12 y las 13 30 hs al menos el <a href="/citibank">Citibank</a> me rechazo las tarjetas de débito con la leyenda "denegada" teniendo sobrados fondos en la cuenta en el supermercado disco y en maru botana. segun la gente de maru botana en la calle 11 de septiembre al 1900 esa mañana fueron denegadas en su local varias tarjetas del citibank débito. me pregunto que sucederia si tengo que pagar mi almuerzo familiar en un restaurante y es mi unico medio de pago? bien el citibank !!! ( santander rio)