Disco

Que me hagan el reintegro del dinero

Hice una compra online en disco.com.ar... Con retiro en tienda, la cuenta esta a ki nombre.. Y porque no me daban los tiempos autorice a mi hermana a retirar por las dudas... Total que el dia del retiro me llaman de la sucursal y aviso que si podre retirar que estare pasando a las 20:00... Llego a la sucursal, presento mi dni, y no me quisieron entregar, mi compra, hecha por mi cuenta, a mi nombre... Que porque tenia q ir la autorizada..¿es mi cuenta señora que le pasa??.. Ademas llame y si aviso y me informaron que no habia problema... Total no me quisieron entregar pedi la devoluci9n de mi dknero y ya va mas de 72hras y aun no me reintegran nada... No compren online son una estafaa.. Te sacan plata y no quieren devolver