Disco

Publicidad engañosa y maltrato en disco de la plata

Fui a la sucursal de 30 y 47, en la plata. En media docena de productos que estaban en oferta no había stock. Me acerqué a hablar con una empleada, que se identificó como sabrina, y me dijo que no era problema de ella, que habían hecho el pedido pero no tuvieron respuesta. Hablé con el gerente de turno, walter, en lugar de darme una respuesta por el stock y el trato de la empleada, cambió de eje la conversación y me dijo que hacía la queja porque se trataba de una mujer, sugiriendo una conducta no apropiada de mi parte. Entrás al sitio web y no hay espacio para hacer quejas. Esto fue el sábado a la tarde.

Gustavo M  Solución rechazada:

Ni siquiera me enviaron un mail