Disco

Publicidad engañosa

Disco hizo una publicacion en su web por el dia del padre, lanzando una oferta de vinos y whisky con 35% de descuento. Cuando ingreso al producto en promocion y realizo la compra online me sigue figurando el precio regular. Llamo al 0800 y nadie contesta. Escribo al chat y despues de media hora de dialogo y envio de copia de pantalla me dicen "ya se van a comunicar con vos del sector correspondiente..." mientras tanto la oferta vence en dos dias y yo no pude realizar la compra. Hacen publicidad engañosa.

Natalia S  Solución rechazada:

Porque ellos aducieron que la oferta no era válida para Córdoba, pero nunca comunicaron esa información en la publicidad principal. Luego de que hice el reclamo borraron la publicación.