Disco

Proximo vencimiento

Hola, ayer a las 11.24 con ticket 38 en el disco de rivadavia-caballito entre otras cosas me compre un alfajor vauquita, llego a casa y veo el vencimiento (01-07-22) no estaba de oferta y pague $140,00!!!!! tendrian que haberlo puesto en punteras de promo por proximo vencimiento- hoy dia 22 voy al dia y veo el mismo alfajor con vencimiento en septiembre 2022 2x$140,00!!!!! disco, presten mas atenciòn- gracias

Roxana G  Solución rechazada:

Hola amigos de Tu Queja Suma...La verdad que no recibi ninguna solucion. Solamente me enviaron una encuesta de satisfaccion la cual conteste. Pero de lado de la compañia no me ofrecieron nada de nada

Roxana G  Solución rechazada:

HOLA, TU QUEJA SUMAAAAA!!!!! Me enviaron una encuesta de satisfacciòn, la cual conteste y no muy bien. Solo eso, nada masque eso, o sea que no me brindaron soluciòn alguna- Muchas Gracias

Roxana G  Solución rechazada:

Hola equipo. Solo me enviaron una encuesta de satisfaccion la cual conteste y ud se imaginaran cuales fueron mis respuestas. Solo eso. Muchas gracias

Roxana G  Solución rechazada:

Hola buen dia.. Al dia de hoy nunca mas me enviaron una solucion al tema
.les parecera superfluo o insignificante........ya que solo enviaron una encuesta de satisfaccion. Graciaa equipo