Disco

Productos podridos

Yo hice un pedido número  n° 3599084
y luego hice dos reclamos 1-2296892062 y n° 1-2297538672

Yo hice un pedido número  n° 3599084 y luego hice dos reclamos 1-2296892062 y n° 1-2297538672 y me contestaron con "gracias por su comentario", catalogando el reclamo como productos en mal estado, es decir reconocen que me han enviado cosas podridas pero no piensan resolver el problema. me enviaron la gaseosa vencida, los pepinos podridos, una de las papas podridas,y las galletas en mal estado, exigo un reembolso o envio de los productos en condiciones. ya van varias veces que me envían las verduras en mal estado y no me queje antes pero ya esto es imperdonable, es una falta de respeto y un atento contra la salud. compro todas las semanas en disco online varias veces pero no pienso volver a comprar nunca más hasta que me resuelvan el problema.
Yamila G  solución recibida:

Solucionado, me trajeron las cosas en buen estado