Disco

Producto vencido

bueno. Gracias!

Necesito saber si puedo reclamar el dinero por la compra de un producto que estaba en la góndola del supermercado disco. Se trata de un embutido (jamón) que tenía como fecha de vencimiento el 30 de septiembre, mismo día que hice la compra. La verdad no me fijé en la fecha, pensé que era un producto fresco y cuando lo abrí, pues tenía olor y sabor ácido. Es por ello que necesito saber cómo hacer el reclamo. Según lo que sé, hay lugar a reclamo porque los productos no pueden estar a la venta si vencen el mismo día y menos si son embutidos. bueno. Gracias!