Disco

Producto mal cobrado

He comprado el día de ayer una cortina de baño, que en la góndola se ofrecía el producto con un descuento del 30% por lo tanto su precio era de $370,00, ya estaba cerrando el super a la hora de la compra y resulta ser que en la caja me cobran otro precio, precio del producto sin descuento, no me fijo porque en la góndola estaba publicado el precio con descuento y he verificado con el código de barras si era el mismo producto y si lo era, he ido a reclamar al día de hoy y no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que me pedían disculpas y que controle antes de retirarme del supermercado el ticket para así realizar el reclamo correspondiente, no es la primera vez que en la góndola de las mercaderías dicen un precio y en la caja te terminan cobrando otra cosa. Es de una empresa poco sería que uno vaya a reclamar y no le den ninguna solución, siendo que uno o al menos yo me fijo 3 veces el precio de los productos corroborando con el código de barras del mismo si son los correctos antes de llevármelos. no se si servirá de algo este descargo pero por lo menos es para que sepan como son en este supermercado, a mí es la primera vez que me sucede y me decepciona un poco la situación, no es el tema de la plata si no de como se manejan, para con los clientes. Viniendo de un encargado.
Diego  Solución rechazada:

Lo único que me pudo responder el encargado al hacer mi descargo es que no estaba autorizado para devolverme la plata y que solo al día de la compra estaba en promoción de descuento. IGUAL ESTE PRODUCTO FUE COBRADO CON OTRO PRECIO AL QUE DECÍA EN GÓNDOLA.