Disco

Problema de facturación

Hice una compra por el sistema de compras virtual. Lo hice con factura a. Al momento de hacer la compra, aparecía un item sin definición clara como "monto estimado de impuestos". Entonces hablé con el 0800 y la persona me explicó que eran por posibles impuestos. Le expliqué que era exento de iibb en caba y que quería asegurarme que no me hagan retenciones. Me dijo que solo se aplicaría lo que corresponde. Al día siguiente llegó un mail con notificación de facturación pero sin factura. Volví a consultar pero me atendieron nuevamente del call center y me dijeron que alguien de facturación se iba a comunicar. Finalmente hoy llegó el producto con una retención de iibb de provincia (yo compré en caba y el sitio tiene sucursales en caba) por el 8% del total facturado. Volví a llamar pero el call center, que no entiende de facturación, me indica que tiene que ver con que soy responsable inscripto y que para que eso no suceda tengo que pedir factura b. De mas está decir que un producto de tecnología con un incremento del 8% sale demasiado caro y no me sirve. es una pena que las empresas estén descuidando la atención al cliente y la tercericen.
Diego G  Solución rechazada:

Sigo esperando que me devuelvan la plata. No hay forma de hablar con alguien de Disco. Siempre te atienden desde el **** en Peru pero estan muy lejos de la operación. Actuan como una barrear para no llegar al negocio. Estoy abriendo un reclamo en Lealtad Comercial

Diego G  Solución rechazada:

Sigo esperando