Disco

Piden validación de identidad, pero cancelan la compra y temo que lo cobren

Eel sábado 16/8 realicé una compra on line, la segunda en 15 ó 20 días, aboné con tarjeta cencosud. En la primera compra contactaron a mi hijo, que es el titular y le pidieron todos los datos, diciéndole que era por única vez. La segunda compra me la confirman y luego me mandan un mail para que valide mi identidad. Lo hago y así y todo supuestamente me cancelan el pedido. Luego de varias comunicaciones telefónicas sin lograr nada, quiero intimarlos a que me informen vía mail que cancelaron mi compra, ya que ahora yo desconfío de ellos, como ellos lo hicieron de mí, creyendo que me había robado una tarjeta para comprar en disco y temo que me debiten de la misma algo que nunca me entregaron. Pedido nº v18960118jrsa-01

Graciela L  solución recibida:

Si bien me enviaron un mail, informándome que mi compra había sido cancelada, aún en la página, en mi cuenta, sigue figurando "procesando cancelación", a pesar de que les he solicitado que quería que dijera "compra o pedido cancelado"