Disco

Pésima atención y precios elevadísimos!!!

Estaban impacientes por cerrar. Muy mala disposición para atender. La cajera odiosa. Me informó mal el monto a pagar y súper maleducada me dijo que terminara de decir por cuál descuento más iba a preguntar cuando en realidad la que debía confirmarlos desde la máquina era ella impertiente y bruta. El que me dijo que ya estaba cerrado mientras yo estaba en el sector de verduras lo expresó de mal modo y dijo "el local ya está cerrado" . No dan ganas de volver. Y carísimo. Fósforos x 200 70 pesos. Chinos: 50 pesos 400 fósforos. La empresa no tiene vergüenza.

LilianaBea  Solución rechazada:

Nunca recibí ninguna comunicación por parte de Disco.

16 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder