Disco

Pedido no entregado y falta de respuesta

Compre un aire acondicionado el 11/01 en disco, y pusieron la entrega para el 17/01 de las 8 a las 20 hs , después de perder todo mi dia, no entregaron y no avisaron nada. Entre en comunicación con el asistente de jumbo, y me vienen diciendo que lo van a resolver en la brevedad y que me van a llamar del centro de distribución, y siguen pasando los días y yo no tengo el aire. No fue un regalo de ustedes, lo pague y lo quiero lo mas rápido posible. Si no tienen el producto en stock no lo vendan, no pueden jugar con la gente y menos con el dinero de ellas. ahora me me mandaron un mail con fecha estimada de resolucion 25/10 , imagino que es un chiste, se piensan que el cliente es un payaso, mejor busquen una solucion urgente y me avisen. No pueden e*****r a gente que trabaja duro para conseguir las cosas.
Leonardo C  Solución rechazada:

Nadie me llamo para solucionar mi problema

Leonardo C  solución recibida:

Después de mucho reclamo fue solucionado mi problema

05 de Febrero a las 8:06 hs.