Disco

Pechuga de pollo en mal estado

En el disco de sucursal córdoba shopping villa cabrera, en cordoba, compré pechugas de pollo en bandeja con descuento. Al llegar a casa lo guardé en heladera. Al otro día empezamos a sentir muy feo olor cada vez que abríamos la heladera, buscamos y tiramos cosas por las dudas pero siguió el olor. Nos dimos cuenta que era ese pollo..voy a hacer reclamo formal pero es la segunda vez que tengo que reclamar alimentos en mal estado

Noelia G  solución recibida:

Decidí llamar a Disco y me devolvieron el dinero. Espero no le suceda a nadie más. Pero entendí que reclamando directamente a la empresa primero, podrían prestar más atención y controlar mercadería perecedera.