Disco

Para mí es una estafa

Buenas tardes anoche hice dos compras por aplicación de disco en mar del plata sucursal constitución de promoción que figuran la segunda unidad a 80por ciento cuando realice el pago los artículos algunos no tenían descuento y otro el 30 por ciento una compra de 54000 me descontaron $4000 y la otra de16000 no me descontaron nada hoy fui a la sucursal pensando que era un error de facturación y me contestaron que no lo que vale es lo que me facturación no lo que figura en aplicación le mostré capturas de pantalla de los artículos en promoción y que figura el descuento de 80 por ciento y no hubo respuesta son unos e*****dores

José D  Solución rechazada:

Buenos días no recibí ninguna solución ni llamada ni nada