Disco

Omision descuento 20% dia viernes con jumbomas

El dia 6 de septiembre hice un pedido de mercaderia telefonicamente a ultima hora del dia como lo realize el mes pasado, pregunte si lo hacia en ese momento si me correspondia el descuento del 20% de jumbomas y el sr que me atendio alejandro fernandez me aseguro que podida hacerlo porque era ultima hora del dia.el viernes 7 de septiembre a las 8.54 hs ( dia de la promocion 20% con jumbomas cuyo mail he recibido y poseo en mi poder) me facturaron el pedido nro 02848436 factura nro 2035-00275803 de $7388,89 donde no figura ningun descuento con tarjeta jumbomas la cual figura en el ticket y es la nro 808000401801. Desde el dia lunes 10 que hago diariamente los reclamos telefonicamente y no me dan ninguna solucion.solicito una rapida respuesta a la falta de descuento de la promocion.

No se contactaron

No me descuentan nada

Gladys I  Solución rechazada:

No se hacen cargo del reintegro