Disco

Nunca saben las ofertas

Fui al disco de la sucursal de barrio jardín, no voy a entrar en detalles porque sé que me van a indicar que llame a un número y me ponga en contacto, pero no me corresponde. Sin embargo hago mí descargo: los cajeros y los gerentes no saben las ofertas/promociones. Es muy injusto e insultante como se patean la culpa entre todos, y son porfiados hasta el último instante en que ellos mismos se dan cuenta que no se aplicó bien la oferta y no es culpa del cliente! si voy a hacer compras los fines de semana, sé que tengo para perder más de 1 hora (y sin exagerar) porque voy a tener que reclamar por algo, siempre se les pasan las ofertas, y te maltratan y te hacen renegar porque una trata de explicar amablemente para agilizar, pero el cajero porfiado nunca entiende hasta que explico el mismo problema por 4ta vez . voy al disco por comodidad, y es una lástima porque, cuando respetan las ofertas, tienen buenas ofertas! pero para evitar el estrés voy a tratar de ir menos. ojalá enseñen a los cajeros las ofertas antes de sacarlas para hacer más ágil la compra.