Disco

Nunca llego el pedido

Realice un pedido el dia sabado 27/08 por la web para entregar el lunes 29/08 de 10 a 13. Nunca llego el pedido. Esta cobrado en la tarjeta de crédito. Compre productos de carnicería. No creo que se pueda consumir si anduvo ese pedido dando vueltas por toda la ciudad. Hoy es martes 30/08 y sigo sin novedad. Nadie se comunico. Hice reclamo al 0810, los extranjeros que atendieron ni idea tenían de nada. Si me pueden resolver el problema. El numero de pedido #v12164167jrsa-01

javier R

Me llamaron de la sucursal indicando que se traspapelo el pedido. Recien lo recibo al pedido completo.

javier R  solución recibida:

Recibí el pedido.