Disco

Nueces en mal estado

saludos atte: mónica susana castelluccio.
sucursal mar del plata, constitucion.

Hola, compré tres bandejas de nueces peladas, sueltas mariposa, estaban todas rancias, no pude consumirlas. No se pueden poner a la venta productos en mal estado. También con mucha frecuencia colocan mesa con descuentos y mezclan productos sin descuentos. Engañan a los clientes colocando los carteles de ofertas debajo de los productos que tienen un valor superior, ya me ha sucedido en varias ocasiones. los empleados atienden bien , pero me encuentro disconforme con la organización de los precios y ofertas que generan confusiones. Hace 20 años que soy cliente. Agradezco la intervención. postdata: me gustaría recibir nueces en buen estado en compensación de las 3 bandejas en mal estado que compre. saludos atte: mónica susana castelluccio. sucursal mar del plata, constitucion.
Susana C  solución recibida:

Me devolvieron en efectivo el valor de las nueces sin complicaciones.