Disco

No recibí mi producto ni me informan estado del envío

Hice una compra por la web, con entrega pautada para el día 26/10. Nunca la entregaron ni se comunicaron conmigo para explicar porqué y/o reprogramar. Estoy llamando desde el 27/10 y me transfieren a un área para que me den el código de seguimiento del envío y nunca me atienden. Es decir, sigo sin saber si me van a entregar la compra que hice y cuándo.

María S  Solución rechazada:

Al día de la fecha no me han enviado el producto. Tampoco se comunicaron conmigo para darme una fecha probable de la entrega. Cuando llamo al centro de atención al cliente, no me dan ninguna información.

María S  solución recibida:

El día 8/11 recibí por correo la información del envío y código de seguimiento de OCA. Unas horas más tarde me entregaron el producto.