Disco

No me llegó el producto en el tiempo correspondiente

El 28/12/21 a las 13 hs fui personalmente a disco sucursal san isidro en av. Centenario 388 a comprar juego de mesa y sillas. Pagué en la caja y me dijeron que en 3 hs me lo enviaran a domicilio. eran las 17 hs y no me lo enviaban llamé por teléfono y me dijeron que hacían el reclamo un par de hs más tarde me llaman y me dicen que no encuentran el producto. que a penas contactaban al empleado me lo enviaban al día siguiente, el 29/12 me lo traen después de las 12 hs. Me causaron un daño y perjuicio que no fue reparado estuve toda la tarde del 28/12 esperando cuando tenía cosas personales que hacer y el 29/12 a la mañana no pude acompañar a mi mamá discapacitada al médico por esperar un producto que me debió llegar el 28/12.

Mariela V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

Mariela V  Solución rechazada:

NADIE de disco se ha comunicado conmigo

01 de Febrero a las 6:38 hs.Responder