Disco

No me devuelven el importe abonado de mas. exijo devolución y compensación

Fui a comprar al disco de calle alberti en mar del plata, el cajero me atendió muy mal y me ficho dos veces las mismas cosas debido a que se molesto porque le pedí que me hiciera distintas facturas por la mercadería (habitualmente compro todo con una sola factura), ya que en esta ocasión estaba comprando para varios ancianos del barrio, que no podían salir por la cuarentena. fui a hacer el reclamo, no me lo tomaron y descaradamente el mismo cajero dijo "no recuerdo", luego de haberle mostrado los comprobantes duplicados.
Pablo P  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

No se comunicaron

Pablo P  Solución rechazada:

No dieron solucion. Se comunucaron para justificar lo inexcusable. Evaden el tema principal, que es la pesima atencion y el cobro de la mercaderia que no retire. Lamentable.