Disco

No entregan pedido facturado emitido

Hice una compra c descuentos aplicados lo facturaron, me llamaron por un producto y q ya estaba para retirar y cuando voy no me lo quieren entregar x q dice q tuvieron un problema de descuentos nose bien q m dijo. ahora yo estoy equivocada ellos me mandaron confirmación del pedido me hicieron la factura y no me lo quieren dar x el desperfecto de ellos ?
Nancy B  Solución rechazada:

fue armado el pedido, facturado y no me lo quieren entregar x q dicen q ellos se equivocaron, pero no tienen q entregar lo comprado por mas q sea error de ellos me pregunto yo tengo la orden de compra y facturacion

Nancy B  Solución rechazada:

porq dicen q la factura del pedido fue equivocación de ellos. y no me quieren dar mi compra

Nancy B  Solución rechazada:

No fue solucionado ellos no respetaron la facturacion on line lo q publicaron