Disco

No entregan la compra

Publicidad engañosa. Dijeron que entregaban gratis a domicilio en 24 horas mentira. Compre una consola de juegos por la web, dijeron que la fecha de entrega era para el día 01/08 y aún no la han entregado. Llamo al 0800 y solo me dan numeros de reclamo, pero nadie sabe decirme que esta pasando y si la van a entregar.

Maria E

Hola, estoy en la misma situación. No me entregan mi consola. Tenía que llegar el 2/8 y en el **** no me dan respuestas de cuando llegara. A usted ya le solucionaron? Muchas gracias

Gabriel S

Hola María, lamentablemente al momento nada.

Maria E

Qué lastima, yo sigo en la misma. Por favor agradecería comentes cuando se soluciona así me da esperanza! Sigo llamando al ****

Gabriel S

A hoy todo sigue igual. No recomiendo que compren en plataforma de disco, jumbo o vea, es todo lo mismo y no cumplen el compromiso asumido en la oferta de venta.

Maria E

Por acá sigo sin recibir el producto. Supuestamente pusieron como urgente el mismo...debían comunicarse conmigo y no lo hacen.

Gabriel S  solución recibida: