Disco

No devolvieron la cancelacion

Fui hacer una compra con la tarjeta de mi madre norma delia montenegro. Sin ella fui por que no podia ir y como nunca me pedian dni fui solo. Me atendi por el autoservicio donde yo mismo escaneo la mercaderia se cobro todo. Llego a caja me piden dni del titular le explique la chica de mala gana me hizo cancelacion de la compra, me pidio mis datos se los brinde . hoy me acerco con mi mamá para realizar la compra y cuestion que la tarjeta no tenia fondos por que ya fue realizada la compra no le devolvieron el dinero de la cancelacion. Exijo respuestas.

Lautaro A  Solución rechazada:

Todavia no devolvieron el dinero.

07 de Diciembre a las 7:43 hs.Responder