Disco

No aplicaron descuento promocionado y se niegan a arreglar su error

nro de reclamo ya hecho en empresa: 1-7423052803

No me aplicaron el descuento que publicitaron en un cartel del super de 60% o 70% off en la segunda unidad de tapas de empanadas "la salteña". Hice el reclamo en la empresa, dijeron que me contactarían y no lo hicieron. Hice el reclamo en la sucursal y me dijeron que ese descuento era solo para paquete de 12 tapas y que yo agarré de 24. En el cartel no especificaba ninguna cantidad de tapas: solo que el paquete fuese de igual marca (entre ellos la salteña) y variedad. nro de reclamo ya hecho en empresa: 1-7423052803
Mariana S  solución recibida:

Me llamaron diciendo que en cartel decía, muy chiquito, que era para 12 unidades. les creo. y pienso que esta mal que lo pongan en un tamaño ilegible llevando al comprador a ignorar esa información. le paso a varias personas, admitido por quien me llamó.