Disco

Ni siquiera piden disculpas

Hoy fui al supermercado disco de la calle peña 3050. Pedí que me hagan un envió. luego de ordenar las cosas que me llegaron me doy cuenta que no mandaron todo lo que compre congelado. Voy nuevamente al supermercado y le explico mi reclamo al personal de seguridad. Me da la bolsa, que faltaba y me dice "acá esta, toma!" nada mas. Salgo del supermercado y me fijo, todos los alimentos estaban descongelados, se notaba que habían dejado la bolsa afuera de un freezer. Vuelvo a entrar y me dicen que hable con el "supervisor". Y me dice "esto esta bien pero te lo cambio". Me traen la comida (supongo que sacada del freezer y no los mismos productos, quiero creer) y me dicen nuevamente "toma". Ni siquiera una disculpas ni por el personal de seguridad, ni por el supervisor ni por nadie. Desastrosa la atención.