Disco

Mejor atencion

El lunes 12 de diciembre ... ala hora 15 voy con mis hija al supermercado disco uno de escocería ,como todos los días ya que soy un cliente y vecino de la zona ,hace ya muchos años que concurre al supermercado .ese día fuimos a fiambrería, le tome el nombre y apellido de una chica que trabaja allí,,es una vergüenza que personas así trabajen en este supermercado esa chica .alejandra echarli o charli...fue muy ordinaria en el sector medio mucho asco y vergüenza x lo que hablaban y publicaba en vos alta hablaba con un hombre grande cosas sensuales y muy vulgar vocabulario,trata muy mal a compañeros y clientes ...yo tuve que cambiar de supermercado ya que no me gusta que mis hijas escuchen esa vulgaridad ..es una pena que no pueda concurrir mas .. esa chica no es para atender al público ..