Disco

Me piden una foto

Despues de años de ser cliente me llevo dos lindas sorpresas. Hago una compra online y luego de recibirme el pedido como siempre, me llaman el día de la entrega y me dicen que debo enviarles una foto mía y validar datos del dni... No es demasiado pedir una imagen de los clientes?? por supuesto no lo hice y no comprare nunca mas. Y la frutilla del postre es que ingreso para ver mis puntos acumulados durante años, y estoy en cero. Porque tienen vencimiento... Entiendo que son las reglas del juego, lo que no quiere decir que sea correcto...

Despues de años de ser cliente me llevo dos lindas sorpresas. Hago una compra online y luego de recibirme el pedido como siempre, me llaman el día de la entrega y me dicen que debo enviarles una foto mía y validar datos del dni... No es demasiado pedir una imagen de los clientes?? por supuesto no lo hice y no comprare nunca mas. Y la frutilla del postre es que ingreso para ver mis puntos acumulados durante años, y estoy en cero. Porque tienen vencimiento... Entiendo que son las reglas del juego, lo que no quiere decir que sea correcto...


Empresas más buscadas