Disco

Me impidieron ingresar al disco naon 2142, caba

No me dejaron ingresar al local de av. Rómulo naon 2142, caba el día jueves 16/04/2020 , en exclusiva atención a que yo había estado conversando en la puerta con una persona. solo con fundamento en esa circunstancia e invocando una supuesta norma o reglamentación que limita el ingreso a una persona por familia, no me permitieron hacer compras en este negocio. les explique que esa persona vivía en otro domicilio distinto al mío, tal cual constaba en nuestros respectivos dni. pese a mis reiterados reclamos y a dejar asentado todo ello por escrito en el libro de quejas del referido local, no me dejaron ingresar para realizar mis compras.
Jorge A  Solución rechazada:

Ni siquiera acusaron recibo de mi queja

Jorge A  Solución rechazada:

No respondieron mi reclamo.

Jorge A  Solución rechazada:

Interpretaron que me quejé por la reglamentación que establecería la obligación de no poder ingresar al supermercado mas que una sola persona por grupo familiar y por las medidas que se están tomando en resguardo tanto de los clientes como los empleados de los supermercados Disco.
Tal cual inmediatamente lo expresé por escrito en el libro de quejas, mi reclamo se fundamenta en que, por el solo hecho de haber conversado en la fila de entrada al local con una persona y pese a exhibir nuestros respectivos DNI en los que consta que tenemos domicilios diferentes, se me impidió ingresar al local de Av. Rómulo Naón ****, CABA, para hacer mis compras.