Disco

Me debitaron 2 veces la misma compra y no me devuelven el dinero

El día 9/05 fui al disco de talcahuano 1055 en recoleta caba y me cobraron dos veces el importe de $3924,96 al pasar mi tarjeta de debito por la caja rápida. Me dijeron que no estaba funcionando bien el sistema y me re dirigieron a la caja de atención normal en la cual me volvieron pasar mi tarjeta de debito. Al revisar mi home banking verifique que la compra se imp*** dos veces. Me pidieron dejar la fotocopia de ticket de compras y de los movimientos de mi cuenta junto con mi dni, pero a la fecha de hoy no me dan ninguna solución. Siempre que me contacto me dicen que no tienen respuestas, tanto telefónicamente como de manera presencial. No se como continuar con el reclamo.

Federico A  solución recibida:

Me contactaron y me lo solucionaron cordialmente