Disco

Maltrato soberbia falta de respeto al cliente:andrea barrios

en estos casi 24 años que asisto interrumpidamente al disco

Buen dia . Quien suscribe dr.marcel skuras , quisiera elevar queja frente al trato puntual de uno de los funcionarios que trabaja en el sector de servicio al cliente. irónicamente la sra a la que hago referencia , trabaja en este sector . Con humildad pero con el derecho que me otorgo como cliente de la casa desde el año 1996 , corresponde que eleve esta queja , porque considero que las personas que ocupan determinados cargos deben reflejar calificación para ello. y cuando hablo de ser calificado , es relevante el buen trato , amabilidad y por sobre todas las cosas respeto hacia los clientes , parámetros que esta sra no aplica y con soberbia y destrato se maneja. en estos casi 24 años que asisto interrumpidamente al disco ( cosa que la casa puede cotejar a través del registro de la tarjeta mas, estando como titular de la misma mi sra : sylvia larravide) no he tenido nunca un inconveniente con los funcionarios del disco de esta sucursal, y creo que la calidad de este servicio aporto para poder mantener la continuidad que tengo como cliente de la casa . lamento profundamente que personas que ocupan cargos de mayor responsabilidad en la emprersa com la sra barrios andrea ,de ejemplo frente a sus compañeros de trabajo , como referente que tendría que ser , y maneje con soberbia pero si hay algo que no tolero , es la falta de respeto cosa que ya viene repitiéndose. si hay algo que yo he aprendido en la vida , es a tratar a las personas con respeto y cordialidad , en mi profesión como medico trato continuamente pacientes pero académicamente siento la responsabilidad por ser docente luego de 32 años de carrera y llegar a ser grado 5 en la udelar , la importancia que conlleva mi cargo en la formación no solo académica de las personas como futuros profesionales sino mucho mas importante que ello , en la formación de valores y la entrega de su servicio asistencial .por ello me siento que debemos educar a la gente en el trato y el desempeño laboral.