Disco

Maltrato por parte de la cajera y supervisora sucursal 14

Hace años que mi madre de 82 años va a disco diariamente. U nombre es margarita ritchie dni 3. 613.952. Hace un mes se fracturò la muñeca hecho por el cual yo, su hija hacia las compras también en la sucursal 14 de disco. El miércoles pasado había descuento por jubilados y me trataron muy mal la cajera y la supervisora, cuando ya había perdido 2 horas eligiendo productos y esperando en la caja. Cuando llegó el momento de pagar y a pesar de conocerme y de tener el dni de mi madre no me aceptaron el descuento. Desde ese día elegí otro supermercado para hacer las compres ya que mi queja no fue escuchada. A mi madre adentro de disco le robaron la tarjeta de crédito y se la usaron ahí mismo y le robaron dos carritos para hacer compras. Nunca se quejo teniendo el derecho de hacerlo ya que todos en disco la conocen. Las malas caras de las cajeras son habituales y la seguridad brilla por su ausencia.