Disco

Maltrato de una empleada

Una experiencia de maltrato y burla que sin duda perjudica el nombre de la firma y el trato que el cliente espera de la cadena.entro junto con mi mujer al disco de av Senador Moron ( Bella Vista) al entrar juntos, nos tomó gentilmente la temperatura Leandro Ortiz y normalmente ingresamos a comprar. Al formar fila para pagar se acerca una empleada del local que se negó a dar su nombre completo solo dijo ser Natalia la encargada. La que comenzó a gritarnos acusando a mi y a mi esposa, de entrar separados para engañar al señor Leandro Ortiz, echando a .i mujer del local de la peor manera y haciéndonos pasar un muy mal momento y avergonzandonos ante todos el personal y los vecinos que allí compran. Luego de negarse a hablar conmigo dejándome hablando solo y sin ofrecer una disculpa, me dijo en pésimo tono, que utilice el libro de quejas para finalmente y delante de todo el mundo negarse a proporcionarme una lapicera para realizar mi queja. Burlándose deliberadamente de mi. Tampoco me atendió para pagar con mi tarjeta separando de la fila a quien estaba detrás de mi y tampoco respeta el distanciamiento con la gente de edad avanzada, y desestimando mi reclamo como uno de muchos que ha recibido.

Ernesto F  Solución rechazada:

Les di todo tipo de detalles de lo ocurrido a la empresa ,incluido mi nombre y DNI. Luego solo empezaron a dar explicaciones para requerir una serie de datos personales como correos y números telefónicos como requisito para hacer lo correcto , que es solucionar sus problemas de atención al público y selección de personal. O mínimamente hacerme llegar una disculpa.
Muy poca visión y carencia de escuela comercial. Empecé a ir y recomendar un pequeño comercio cercano, y consultar con una abogada.

Ernesto F  Solución rechazada:

No se, la respuesta escrita, solo me pide datos y más datos, ( algunos ya proporcionados) como condición para hacer lo que deben hacer.
Por lo que ni mi mujer ni yo volvimos a hacer nuestras compras allí para no encontrar a esa empleada nuevamente.
Tampoco recomendamos el lugar ni lo reseñamos positivamente en las redes

Ernesto F  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron. Y no espero ya que lo vayan a hacer. Simplemente no voy más, tampoco los recomiendo, y les doy malas calificaciones en las redes.
Saludos.