Disco

Maltrato agravado

Acabo de presenciar una situación sumamente desagradable por parte de la gerente de la sucrusal de uriuru 1230. Hay una mujer que eventualmente y de manera muy amable solicita ayuda con alimentos y donativos. Muchos de los clientes de disco colabora con ella y por mínima que sea la colaboración ella siempre está sumamente agradecida. siendo las 21:30 hs regresando a mi departamento (vivo exactamente al lado) una mujer de rulos alardeando de su poder como gerente de la sucursal la maltrató desagradablemente obligando que la mujer se fuera de muy mala manera. Ella le respondió muy amable que nunca ha tenido un problema y doy fe como cliente frecuente del supermercado y vecina del barrio que ella jamás ha tenido generado ni indomodado a un cliente. esta situación ha sido en la vía pública y en presencia de clientes, como yo, la cual no volverá jamás a consumir en un supermercado en el cual denigran de tal manera a quienes más lo necesitan. El show que ha brindado de manera tan nefasta esta mujer ha generado el rechazo del barrio. más allá del maltrato y las informalidades que el supermercado tuvo de manera partícular hacia mi persona, esto supero todo límite. Al menos podría hacerse una investigación al cliente de manera general. Desagradable y un maltrato elitista.