Disco

Mala atencion, ni respetando prioridades

El problema de la empresa disco es su mala atención a los clientes en una sucursal que está ubicada en la ciudad de córdoba en alta córdoba en calle jujuy y peña las cajeras tardan más de 20 minutos después de contarse su cuestiones personales y el seguridad no me dejó ingresar al supermercado para verificar si estaba el producto que necesitaba (leche para mí beba de un año) solo quiero que la empresa verifique el personal y que aceleren los tiempo de caja , además no muy concurrido el supermercado.

Lorena P  Solución rechazada:

no hubo solucion , no le interesa la atencion al cliente

Lorena P  solución recibida:

Mi recomendación la voy a realizar cuando en esta sucursal cambie la atención al cliente.