Disco

Mal trato y no se respeta ley 24402 o de góndola

El 17/7 , en disco camacua flores , el gerente diego ( se negó a dar apellido ) no respetó el precio de góndola aludiendo q estaba mal puesto y cobro el de caja , con mal trato y despotismo , es mi lugar de compra habitual y ya esto me sucede de forma seguida , de hecho en el barrio es conocido el maltrato q allí se aplica y la falta de control de precios en caja no se cobra el precio de gondola , y el gerente diego , sugiere q no vallamos más y de mentirosos . Espero q se solucione el tema , y renueven al personal de esta sucursal .

Gloria L  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma por dar la oportunidad de hacer nuestros reclamos y expresarnos , con Disco no fue sastifactoria la charla con la persona q me llamo , pero el tema es de ellos si van a dar charlas o cursos de preparación a su personal , tanto para el trato con el cliente como respetar las leyes , obvio q no recomendaría a esa sucursal , como le dije no es barato y si no hay buena atención .... "como me dijo el gerente Diego , puedo comprar en otro lado " con esto yo no me benefició en nada , es el super el q debe cactar clientes .