Disco

Insolvencia en la cadena de logística

Compre hace 20 días una bicicleta via on line con retiro en sucursal mar del plata, me dijeron que tendria que esperar unos dias para que la llevaran a la sucursal. Después de 20 días me dicen que el producto tiene un defecto de fabrica y no pueden entregarlo....es mentira porque el producto se entrega en caja. Una empresa de la escala de disco no puede salir con esta excusa, yo compre el regalo de mi hijo para navidad, después de investigar un tiempo teniendo en cuenta mi presupuesto y ahora me encuentro sin nada a 5 dias de nochebuena, en un contexto inflacionario donde no es simple encontrar posibilidades de compra adecuadas al bolsillo.

Mariela G  Solución rechazada:

no demostraron ningun interes en solucionar el inconveniente, no le importo que por su falta de profesionalismo mi hijo se haya quedado sin regalo de Navidad. Se limitaron a anular la operación de la tarjeta supuestamente... porque todavia no tengo habilitado el margen y me fue imposible poder comprar otro regalo!!!

27 de Diciembre a las 22:29 hs.Responder
Mariela G  Solución rechazada:

Nunca entregaron el producto comprado via web, aducen que la fabrica no tiene stock. Este argumento es falso ya que simplemente revisando los portales web de otras cadenas se puede verificar que el producto se esta comercializando actualmente.