Disco

Inseguridad reiterada: rotura de cerradura y falta de respuesta

no se puede estacionar ahí, es inseguro, una vergüenza.
exigimos una pronta respuesta y compensación por los daños morales y perjuicios

Nos rompieron la cerradura del auto en el estacionamiento del supermercado disco (richieri). Es la segunda vez que tenemos incidentes de seguridad, la vez anterior nos rompieron un vidrio robándonos valijas. las dos veces no buscaron darnos soluciones, no cuentan con cámaras de seguridad ni con un libro de guardia o de seguridad (cuando lo solicitamos se negaron a hacerlo). Argumentaron en una instancia que ellos no eran responsables por los daños. no se puede estacionar ahí, es inseguro, una vergüenza. hubieron maltratos, es realmente vergonzoso, nos sentimos vulnerables en el establecimiento, no puede ser que sea tan inseguro el lugar. exigimos una pronta respuesta y compensación por los daños morales y perjuicios consejo: no ir mas al disco de richieri (barrio jardin), es inseguro y no buscan dar soluciones.