Disco

Incumplimiento en la entrega de productos

El día 17/4 compro on línea las dos cajas que publicitaban, de alimentos y limpieza. Único medio de pago tarjeta de crédito. Pago aprobado. Fecha de entrega martes 21/4. A la fecha y luego de cinco llamados, tres mails, mensaje vía messenger... Aún no recibo mis cajas!!! el pago se imputó correctamente. No saben cuál es el problema. No me dan más respuesta que decirme que lo van a solucionar a la brevedad.... Espero respuesta por parte de la empresa y resarcimiento por la espera y mala sangre que me hago!!

María N  Solución rechazada:

No se comunicaron!!!!! No hay respuesta no envío de los productos

María N  Solución rechazada:

Mandaron otro mail diciendo que estaban analizando el caso!!!! Así desde el 20/4. Quiero mis cajas!!!! Los considero ESTAFADORES!!!

Sin solucion

María N  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto